Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Cinco Jotas Jamón Ibérico de Bellota (Con Hueso)

Más vistas

Cinco Jotas Jamón Ibérico de Bellota (Con Hueso)
1.275,00 $

Disponibilidad: En existencia

Reconocido como uno de los mejores jamones españoles y ganador de numerosos premios, Jamón Ibérico de Bellota de Cinco Jotas es mundialmente conocido y simplemente deliciosa.

Descripción

Detalles

Considerado como uno de los mejores jamones españoles, el jamón ibérico de bellota Cinco Jotas, es reconocido mundialmente por su atención a la calidad en la producción de los mismos. Después de haber sido apoyado por la familia real española en el pasado al declararlo como su jamón preferido, en la Jamonería de Pata Negra estamos orgullosos de contar con Cinco Jotas, una marca prestigiosa que cualquier conocedor de jamones ahora puede degustar. El equipo de Cinco Jotas, veterinarios y agrícolas especialistas, vigilan y cuidan plenamente de los cerdos de raza pura, ibérica, y su hábitat original, los bosques de la Dehesa el Jabugo, en el sur de España. La carne del jamón ibérico pata Negra es delicada en textura y sabor, ligeramente salada, con sabor a nuez, debido a la exquisita veta de grasa. Los cerdos viven al aire libre, esto y una dieta de bellotas, hace que su carne sea rica en Omega-9, ácido oleico, excelente para la salud cardiovascular, y recomendada en la saludable dieta mediterránea.

La mejor manera de disfrutar del Jamón Ibérico Pata negra es cortarlo a mano, utilizando un cuchillo. Algo que lo que pueden disfrutar al poder contar con el maestro en charcutería, el Chef Felipe Pérez. De esta manera, pueden disfrutar de todas las partes del jamón ibérico en un paquete envuelto y sellado al vacío individualmente para poderlo mantener fresco. Ya sea que cortado a mano o con máquina, el jamón ibérico de bellota Cinco Jotas es simplemente divino.

• Procedente de cerdo negro ibérico 100%, criado al aire libre.
• Es curado durante 36 meses.
• Los cerdos están alimentados principalmente de bellotas y cereales
• El promedio de 35 a 40 porciones por jamón
• Aprobado por USDA

• Peso promedio es de 15 a 18 libras

Nota: Todos los jamones son diferentes y a menudo no tienen exactamente el peso indicado; trataremos de enviarles un jamón que esté lo más cerca posible del peso indicado.

 

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 000132JI
Manufacturer Cinco Jotas
Country of Manufacture España
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.



Disfrute de la mejor cocina española tradicional en la ciudad

 


SERVICIO DE COMIDAS

ALMUERZO Y CENA

JAMONERIA